Y más vídeos…

~ por kajukenbospain en 18 febrero 2010.

3 comentarios to “Y más vídeos…”

  1. muchas felicidadez gran maaster y compañia es un hoor poder dirijirme a ustdes con la finalidad que deseo seguir como practicante de kajukenbo en hidalgo ex alumno de sifu miguel vallejo mendez y me super interesa seguir aprendiendo y no quedarme como el agua tibio por que se es caliente o frio les dejo mi email jobigp@hotmail.com por favor no ignoren mi peticion att jobi garcìa peredo

  2. Hola Jobi.
    Pues siento decirte que en estos momentos tan solo podrias encontrar Kajukenbo en Tijuana,
    en Mexico DF podrias entrenar con Allred, pero no se como funcionan en estos momentos.
    Un saludo

  3. soy raul josafat sandoval mtz. saludos respetuosos para todos los practicantes. es una verdadera lastima me acabo de enterar del retiro de mi sifu miguel angel y no lo entiendo el nos apoyaba incluso con clases gratis si estabamos pobres nos alentaba a seguir adelante ante todo y ahora se retira no lo entiendo

Responder

 
